Lesiones Corporales a un Cónyuge
No deje que las acusaciones de abuso conyugal arruinen su vida. Proteja sus derechos y su futuro con un abogado de defensa penal experto de su lado.
¿Alguna vez se ha metido en un altercado físico con su cónyuge o ex cónyuge? Si dejó una marca, podría estar sujeto a un proceso penal por lesiones corporales a un cónyuge.
Esta grave acusación de violencia doméstica se puede aplicar a todo tipo de supuestas lesiones, incluyendo cortes, contusiones, fracturas de huesos, golpes, esguinces y lesiones derivadas de asfixia. Si el fiscal puede demostrar que infligió la lesión de manera deliberada y no en defensa propia, incluso se podría enfrentar a sanciones por delitos graves, incluyendo prisión estatal.
Puede que usted se pregunte...
¿Qué pasa si mi cónyuge decide no presentar cargos? ¿Eso pondría fin a esta pesadilla?
Por desgracia, el caso no es necesariamente termina sólo porque su cónyuge decide no presentar cargos. La fiscalía puede procesar el caso y a menudo lo hace.
Dado que Michael L. Fell entiende la mentalidad de la acusación tan bien, puede confiar en él para identificar y aprovechar las oportunidades posibles para resolver el caso rápidamente. Según las particularidades de su caso, puede argumentar para reducir los cargos, suspender la sentencia o incluso desestimar completamente los cargos.
También Gestionamos los Cargos Relacionados
Si ha sido acusado de causar lesiones corporales a un cónyuge, es probable que también surjan otros cargos por el incidente. Esto puede incluir:
- Agresión a un cónyuge
- Desorden público
- Violaciones de las órdenes de alejamiento
- Poner en riesgo a un menor
Afortunadamente, el equipo legal experto del Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede ayudar a crear una defensa integral que aborde todos y cada uno de los cargos a los que se enfrente.
Empiece a Construir su Defensa Hoy
Cuanto antes nos llame al (949) 585-9055 más pronto tendrá a Michael L. Fell y a su personal trabajando duro en su caso. ¡No espere!