Ley de los Tres Delitos

Michael L. Fell Trabajará Duro para Evitar Que Todos los Delitos Que Califican Para la Ley de los Tres Delitos Queden Registrados en Su Expediente y le Protegerá de las Duras Sentencias Adicionales.

La Ley de los Tres Delitos de California es un esquema de intensificación de las sentencias muy complicado diseñado para sacar a los reincidentes violentos de las calles. Si tiene alguna condena por delito grave o violento en sus antecedentes penales, la ley de los tres delitos podría aplicarse a los nuevos cargos de delito grave que pueda enfrentar.

Con su segundo delito grave, podría ser condenado a sanciones dobles en comparación a las que normalmente se aplicarían.

Con su tercer delito grave, las condenas pueden ser todavía más severas. Si el tercer delito (strike) es un delito grave o violento, podría ser encarcelado desde 25 años a cadena perpetua.

Gracias a la reciente reforma de la Ley de los Tres Delitos, ya no se puede afrontar cadena perpetua por un tercer delito, o strike, no violento como posesión de drogas o recepción de bienes robados. En su lugar, un tercer delito no violento es considerado como un segundo delito.

¿Confuso?

Le entendemos.

La ley de tres strikes está llena de excepciones y excepciones a las excepciones, sobre todo en relación a qué delitos pueden calificar como delitos graves (strikes) y bajo qué circunstancias.

Afortunadamente, usted no tiene que dominar la Ley de los Tres Delitos con el fin de evitar ser castigado injustamente en virtud de ésta. Todo lo que tiene que hacer es contratar a un abogado de defensa penal como Michael L. Fell que entienda la ley y luche agresivamente por sus derechos.

Michael L. Fell Se Toma Todos los Casos de Delitos Graves Seriamente

Ya sea que se enfrente a su primer delito de esta ley o al tercero, Michael L. Fell abordará su caso con la misma dedicación y determinación. Hará todo lo posible para evitar que ese delito quede registrado en su expediente. Cuando no sea posible una desestimación o absolución en base a los hechos del caso, él enfocará sus esfuerzos en convencer a la fiscalía de aceptar un acuerdo que reduzca el cargo a un delito menor para que usted no tenga que preocuparse sobre en un futuro sobre la Ley de los Tres Delitos.

¿Se Enfrenta a su Tercer Delito? No Se Rinda

Si ya tiene dos condenas que califican para la ley de los tres delitos en su expediente, y parece probable que se le declare culpable de un tercero, no se rinda. El Abogado Fell todavía puede ayudarle. Con el fin de sentenciarlo al tercer delito, la acusación debe probar que el primero y el segundo fueron válidos. El Abogado Fell puede volver a examinar la evidencia en sus casos anteriores en busca de cualquier cosa que se pueda utilizar para convencer al juez de que desestime uno de esos delitos anteriores y así, evitar llegar al tercero.

Llame Ahora para Obtener Ayuda

Recuerde, si se enfrenta a algún cargo grave o delito violento, vale la pena contratar a un abogado experto en la Ley de los Tres Delitos. Michael L. Fell es una excelente opción porque conoce a los fiscales y entiende su punto de vista gracias a su experiencia. Llámenos al (949) 585-9055 ahora para saber más acerca de cómo el Abogado Fell puede aprovechar esta experiencia para ayudarle.